29 de mayo de 2009

Listening...


Después de que mi maestra Gigi me dijera aquella enseñanza, mi alma empezó a unir cabos...

¿No les ha sucedido que escuchan algo, que para cualquier otra persona podría resultar insignificante, pero para ti fue como la pieza que faltaba del rompecabezas?

Como esa aguja que se te perdió en el pajar,

o como el árbol que estaba en medio de ese bosque,

pues, eso fue lo que esa pequeña frase hizo que mi conciencia y todo lo que ha pasado en mi vida tenga como un hilo invisible de conexión, hasta ahora sigo atando cabos y comprendiendo mil y un cosas, que para mi no tenían sentido alguno.

Se preguntarán cual fue la enseñanza, pues la verdad no me quedó muy clara, no por el hecho de que no entendiera las palabras sino, el como puedo yo aplicar esa enseñanza a mi vida. Por ahora lo que he comprendido de todo esto, es que debo escuchar, callarme un momento antes de decir lo que yo creo es la verdad y escuchar la verdad de otros, saber que es lo que en realidad piensan y no reprimir lo que ellos creen con mi típica actitud de "yo tengo la razón".

Me doy cuenta poco a poco, que al escuchar puedo aprender más, no solo de esa persona sino de absolutamente todo, pero es difícil. Mirando en retrospectiva creo que no he escuchado a casi nadie en toda mi vida, solo a los que yo creía tenían derecho de hablarme, pero ¿quien soy yo para juzgar a nadie? Talvez esas personas solo querían ayudarme y yo, con mi arrogancia no los escuché.

De ahora en adelante, escucharé, a todos y cada uno de los seres que quieran decirme algo, no importa lo que sea, sus pensamientos, deseos, sueños, insultos, comentarios, ... serán bienvenidos.



Escuchando...


Nymphadora




1 comentario:

Lord Croxus dijo...

Te entiendo, ese click que oye tu interior. Si eso es cierto, has dado el primer paso a una dimensiòn sin lìmites.