11 de mayo de 2009

Mounstro



Hay algo dentro de mí que quiere salir a borbotones. Mi ser es incapaz de contenerlo ahora, es demasiado incontrolable para este cuerpo banal, débil en insignificante.

No se que es todavía, es solo que retenerlo me causa fatiga, talvez mis fuerzas se terminen de una buena vez y lo deje brotar sin control, sin pensar en las consecuencias, sin siquiera tratar de averiguar que es, para que quiere separarse de mi o cual es su plan después de abandonar a su creadora.

…parásito, sentimiento, emoción fugaz, letras, sueños

talvez sean todos talvez ninguno…

Talvez me destruya para siempre, y esa parte de mí que vale la pena (espero), salga y renazca fuera de mi, tome vida propia y sea más real que mi existencia misma.

Talvez solo estoy divagando y trato de evitar que la desesperación que siento me invada, y por eso escribo esto. Siento como si nada importara, y me doy asco por eso, porque todo importa, pero para mi, ahora, eso no tiene sentido, y es la fuerza que hago para que tenga la que me fatiga.

No puedo dejarme morir, no ahora, aunque yo quiera no puedo, hay personas que me necesitan, aunque eso tampoco me interesa.

Soy un mounstro…

Nymphadora

1 comentario:

Lord Croxus dijo...

Confronta tus miedos solo asì sabràs quien eres.