12 de marzo de 2009

Imprescindible


He llegado a un punto bastante enigmático en mi vida, donde después de que todas las dudas, personas, ilusiones y obsesiones se han ido, hay algo que quedó, algo insignificante aparentemente, algo que ronda mi cabeza en estos momentos...una pequeña pregunta:


¿Es necesario el amor (de pareja)?


Es en verdad tan importante, tan necesario, tan indispensable para poder sobrevivir a esta vida, o es simplemente algo que puedes o no tener, como un bonus extra en este juego macabro, como algo que puede o no pasar.


Todos lo buscan, es decir la mayoría, se habla tanto acerca de lo maravilloso de ese sentimiento, de la conexión cósmica, del destino, de que es todo y a la vez nada, pero...


¿Es en verdad imprescindible?


Bueno, es obvio que puedes vivir sin eso, pero ¿se llama en realidad a eso vivir?


A mi alrededor veo cada día como ese sentimiento inunda los corazones de las personas que quiero, y en verdad se ve maravilloso, increíble, inigualable, y porque no decir algo problemático, pero a la final, no deja de ser amor. Solo espero no ser simplemente una mera espectadora y tener mi propia historia.


Algún día...


Nymphadora

9 comentarios:

Lord Croxus dijo...

O es mi idea o te inspiraste en miblog para escribirlo? sabes? en serio me gustaria conocerte. Deberíamos retar a la historia no lo crees? mi cel es 096675114.
Espero me des el honor de conocerte y hablar con una taza de café.

espero tu señal bye.
carlos.

Alessa dijo...

Te entiendo en parte.

Yo no creo haber sentido ese tipo de amor y no lo entiendo... es algo que mi cerebro no procesa.

No quisiera ser tan cuadrada, pero así me pasa. Quisiera poder entenderlo.

Te cuidas.

David Nikolalde dijo...

Es importante; lo que es prescindible es la forma en que se presenta. Hay más de una.

wAlter diEgo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por los comentarios, un saludote inmenso!!!

Escribes muy bacán!

Abigail dijo...

Volví!!! jeje.
Creo que la falta de amor de pareja se compensa en gran medida con el amor a la familia, amigos, etc., también con el hecho de ayudar a la gente; pero siempre hace falta claro...
Pero no desespereis amiga mía! Porque si lo haces, te enredas en la telaraña del destino y de ahí es difícil salir!

Yuuki dijo...

Hola amiga, estoy algo bloqueada pero acudiendo a mi sentido analítico estoy segura que no es indispensable pero hay q saber canalizar ese amor a otras personas que no precisamente puede ser una pareja...
Fácil de decirlo, difícil aplicarlo, pero no imposible!!!
(Ojo.- Nada es imposible)

Y lo digo porq lo vivo en carne propia tú misma sabes porq...

NOTA.- Chequé el blogg del Chico Darth Croxus y creo que deberías conocerlo pienso que congeniarían full...

zyrkero dijo...

Amor no es querer poseer a la otra persona, sino ayudarla a alcanzar su máxima realización aunque tu no obtengas beneficio de ello. Saludos.

Lord Croxus dijo...

Que te mejores de tu gripe. Callme.

Anónimo dijo...

Todo llega a su tiempo! y para ti sera algo expcional como te lo mereces!

Por el momento puedes mirar a otro lado y seguri anda mas