8 de marzo de 2009

Despelirios


Soñe que estabas enfermo, muy enfermo, casi delirante en medio de una multitud llena de personas ignorantes, frías y quemimportistas. A ti las cosas ya no te interesaban, tú alma un día joven y brillante, se había convertido en algo viejo y casi muerto.

Fui a visitarte en medio de esa oscuridad, ya no me reconocías en lo absoluto, tu piel rugosa y pestilente me decía sin palabras…”aléjate”…, tus ojos un día transparentes, estaban ahora cerrados al amor y a todo lo bueno, no mirabas a nadie, ni siquiera a ti mismo.


Luego de un momento de verte así, lo entendí, y fue así como te dije en un susurro en tu oído, o lo que quedaba de el…

Adiós…

Un beso en la mejilla, no, fueron dos…

Solo espero que te renueves, que vuelvas a vivir, porque si es así como deseas vivir tú vida pues, es mejor que te mueras.

4 comentarios:

Lord Croxus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Croxus dijo...

La Fuerza me dice que tu corazòn es valioso y digno de que alguien lo valore y lo quiera. La vida es irònica. Anìmate.

Nymphadora dijo...

Darth Croxus:

Gracias por los ànimos!!! Y si, la vida es demasiado irónica, una de las razones por las cuales me alegra vivirla... =D

Lord Croxus dijo...

Dos cosas: Respecto a la imagen de tu post, yo tambièn la tengo en mis colecciones, es linda cierto? No se tù pero daria l oaque fuera por ver a una chica vestida asì.

Me gustarìa algùn momento poder conocerte. Tienes mi mail, ya sabes como encontrarme.