5 de marzo de 2009

Hay cura para esto?


Pero...pero - dijo Nymphadora sorprendida - no me acabó de decir qué...


Pues si, olvida eso, es solo que no puedo hablar acerca de esto con mis colegas alrededor, se supone que debemos seguir el protocolo establecido.


Ya veo...pero ya hemos intentado de todo, dijo con un tono de aburrimiento y echándose para atrás, no queda nada ya...


Acercándose lentamente la doctora a Nymphadora y alzando su cara hacia ella dijo, no seas ilusa Nympha hay cosas que faltan por hacer. La soltó y caminó hacia la ventana del fondo de la habitación, el único ruido que se escuchaba era el pitido molesto de las máquinas.


Su nombre es J... ¿verdad? si, lo habías mencionado algunas veces en la terapia, se dio la vuelta, la única forma de curarte de esto es curándolo a él.


...


¡¿Qué?! Pero, ¿curarlo? ¿de qué? El no me quiere a su lado, ¿cómo se supone que deba curar a alguien que no quiere estar a mi lado? Es más, ¿cómo curar alguien que no quiere ser curado?


Ahh...preguntas preguntas, dijo la delgada doctora...preguntas a las que debes buscar respuesta. Adiós, ya nos veremos más tarde.


...


Si supiera que hacer, no estaría en este lugar ahora, pensó y mientras hacía eso cerraba los ojos. En medio de la oscuridad el eco de su alma...


...Tiempo...

...es lo único que me queda...

y...paciencia.




4 comentarios:

Yuuki dijo...

REENo amiga, no esperes q sea curado, mejor has de lado ese sentimiento por J ya que si sigues pendiente de lo que le sucede al muchacho en qué momento podrías abrirte al mundo gigante que te espera ahi afuera de ese gran hospital. Sea cual sea tu desición siempre las doctoras estarán a tu lado, porq realmente eres importante para su mundo...

zyrkero dijo...

Ahora entiendo... Peso sigo pensando que tiene cura, los dioses griegos no permitían una enfermedad si no venía con su cura. Saludos.

Anónimo dijo...

acabo de leer que en cuestiones de amor ella es radical, sin embargo, esta última esperanza no lo demuestra, pero entiendo, ésto es parte de nuestro género, y parte de un corazón sincero...
Matilde

Nymphadora dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, he aquí mi respuesta:

Matilde/Anónimo: Si el corazón fuera un disco duro lo hubiera formateado unas cinco veces, sabes?...

Zyrkero: Lo de los griegos no lo sabía!!! =d y espero que tengas razón.

Yuuki: Hay alguien dentro de mi que siempre vuelve a ese Hospital...pero como tù dices, el mundo me espera pero por ahora a curar a ese ser! =D