21 de febrero de 2009

Mentiras


Ahora si se acabó, lo poco de confianza que le tenía a la raza masculina de este planeta se terminó.



¿Por qué se preguntarán?



Pues es sencillo, lo único que hacen es mentirme, creo que atraigo ese tipo de comportamiento y la verdad no entiendo el porqué, yo trato de ser lo más sincera posible en lo que eso se refiere, y lo intento de verdad, pero creo que soy demasiado ingenua, y para colmo de males parece que todos tienen el no dañado, porque aunque trato de asegurarme que no mienten, tienen la respuesta programada, así:



A: Estás seguro?

XYZ: Si...

A: EN SERIO?

XYZ: Si...



(repìtase el mismo ciclo de manera infinita, es igual, la respuesta no va a cambiar)



El punto es que ya me cansé, estoy harta, no se que tengo, no se que secreto para que los hombres más desgraciados, locos, con inseguridades y traumas con ex de este planeta se peguen como moscas a mi ser, es increíble esa capacidad que tengo, es casi subsconciente, y lo peor de todo es que es uno tras otro, como si en algún lado que desconozco hay un tiquetero y cada uno tiene un turno!!!!



Por mi está bien, es como una prueba cósmica y kármica, no le veo otra respuesta, y estoy dispuesta a afrontarla, a cada hombre que se le ocurra decirme que le gusto y que quiere estar conmigo pues tendrá que demostrármelo con hechos y acciones, porque eso si les digo, ahora las palabras de un hombre no significan NADA para mi, absolutamente nada. Es más, si algo quieren conmigo pues tendrán que esforzarse, porque ya me cansaron con sus mentiras baratas,



de eres única, eres especial, me encantas...



a otra con esos cuentos, porque a los dos días se están arrepintiendo o se acuerdan de su ex, o se dan cuenta que estoy demente y que no pueden controlarme como a todas las demás...en fin...



Buena Suerte ilusos...



Nymphadora




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuso...

Pero tienes todo el derecho a estar indignada.

Saludos.

equipo ideal - Garabato Rojo dijo...

ouch....

Yuuki dijo...

Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que le agobian los momentos en que no estoy junto a él...etc, etc, etc.

Que ni se te ocurra andar de nuevo por aqui, con tus enredos y cuentos baratos!!!

SI AMIGA ESTE ES EL MOMENTO EN EL CUAL TÚ DEBES DE DEJAR PASAR EL TIEMPO HASTA Q TU CORAZONCITO SANE Y PUEDA VOLVER A CREER EN ALGUNO DE ESOS ESPECIMENES ("rata de dos patas te estoy hablando a tí, porq un bicho rastrero aun siendo el más maldito comparado contigo se queda muuuuuuuuuuuuy chiquito")

que para nuestra desgracia al mismo tiempo de ser héroes y nuestros príncipes azules de cuentos de hadas, pueden ser tambien verdugos!!!

Lord Croxus dijo...

No todos los masculinos somos asì, el lio es que la mayorìa de las fèminas los escogen mal. (eso explica muchas cosas en mì...)

Anónimo dijo...

vivan los hombreeeeeeeeessssssssssssssssssss