He pasado una temporada de total dislexia, no solo escrita sino en mi vida y todo por culpa de gente que no sabe lo que quiere, o que no sabe lo que debería hacer con su vida o sus sentimientos.
La verdad no se que cambios se dieron en mi, y ni siquiera se a que momento cambié pero lo que si se es que cambié, y creo que esos cambios me van a dar la oportunidad de encontrar mi camino porque estar en encrucijadas no me agrada, diganme al alguien al que si.
El telón está todavía está cerrado, pero está a punto de abrirse,
¿Por qué?
Porque hay un nuevo guión y la obra va a empezar.
Saludos mundo, he vuelto.
Nymphadora
4 comentarios:
Hola, he leido un poco tu blog. Fue casualidad, di click donde no debia, creo.
La gente nunca sabe ni sabra lo que quiere!!!;). Eso es lo lindo de las personas, las hace impredecibles. Toma el control de tus propias emociones y no culpes a esta impredecibilidad de lo que te pasa. Por lo demas despreocupate. Todos los dias hay un nuevo comienzo, el mismo escenario y los mismos actores.
Y NO HAY GUION. Si lo hubiera todo seria mas facil. Y aburrido por supuesto. Salu2, cuidate.
Me recordaste a un poema de Baudelaire, pero no va con este post, es un poema un poco negativo.
A mi me ha pasado eso de que cambio sin darme cuenta de cuándo, pero es como reconfortante ver las cosas de lejos, no ajenas a ti, sino lejos.
No sé, eso pasa.
En realidad se debe vivir cada dia como si fuera el ultimo, frase gastada, pero .......
En la vida nos preocupamos mucho por interpretar roles que los demas esperan que hagamos pero en algun momento, llega el dia en el que descubres que es lo que en realidad quieres ser y no lo que otros esperan de ti, a partir de ese momento empiezas a vivir y a descubrirte, ahi empieza el cambio.
Cuando entiendes esto comienzas a aprovechar cada dia, hora, minuto, segundo y vivir cada dia como si fuera el ultimo.
Es la primera vez que leo tu blog, dice mucho de ti, quiero que sepas que cuando me necesites yo estare contigo, te quiero mucho y espero darte lo mejor de mi
Suerte en esta nueva etapa. Espero algun dia invitarte un café
Publicar un comentario