
Se suponía que yo era la Abuela y que J...(alias Fernando) era el abuelo. Yo tenía dos hermanas, Irene que está casada con Jonathan y que eran la única pareja normal de este revoltijo. Y la Vero que era mi hermana soltera y con miras para ser monja. (je je je). Irene, tenía dos hijas, María Augusta y Evelin Egas, mis sobrinas.
A causa de mi primer matrimonio con J... (no Fernando), tuve gemelas Natalia y Tatiana, dos niñas lindas de las cuales Natalia estaba algo loca por un vecino llamado Niño Lindo y mi hija Tatiana, que a pesar de todos los cuidados que le proveí tuvo dos hijas de quien sabe quien, Gabriela y Rosalinda y finalmente Andrea. Pero he ahí el problema, si los padres o padre de mis primeras nietas era un misterio sin solución el padre de Andrea era otro, porque ella se casó con Lenin pero ella a su vez estaba con Marco (hija mía tenía que ser). Luego me casé con Fernando pero él no resultó ser padre de ninguno de mis hijos porque Jaime (otro hijo mío) resultó ser hijo del Dr. T (tengo que admitir que se parecen, en fin) y J... murió trágicamente junto a su amante en un accidente, penoso, penoso...
Finalmente, mi nieta Gabriela tuvo un hijo llamado Andrés y todos nosotros vivíamos en un barrio rodeados del vecinito, del Señor de los Bosques, de Karina (la observadora), y Mary (la dueña del burdel local que crió a mi nieta Andrea y alojó a mi esposo Fernando)...
Ahora viene lo bueno...!!! Nadie lo supo hasta hace no mucho pero somos todos un grupo de cínicos!!! resultó lo que debía resultar, todo el mundo quería con todo el mundo.
Los resultados no se dejaron esperar, Andrea entró con Andrés (más conocido como sobri), luego mi esposo Fernando entró con la nieta Rosalinda (para más detalles ver Roto y Roto II), a mi hijo Jaime lo perseguía mi hermana Vero pero a él le gusta mi hija Tatiana. Yo me quedé sola, porque mi esposo huyó tras su "destino" y me enteré que mis yernos andaban atrás mío, horror!!!
A mi hija Natalia no le resultó con su niño lindo y ahora anda enojada, a mi nieta Gaby también le fue mal porque ella quería con su hijo. Los únicos que quedaron como empezaron fueron Irene y Jonathan (más conocidos como los Zambos, que no tienen nada de Zambos).
El punto es que esto se hizo un revoltillo del carajo y se acabó para siempre, la Familia del Reflujo del Destino murió, cada quien ahora va por su rumbo, pero seguimos siendo amigos.
Yo por lo pronto estoy sola, recogiendo parejas y haciendo mal tercio. Lo único que hago ahora es cantar villancicos y canciones románticas mientras mi nieta Andrea y el Sobri hacen de las suyas.
Reportándose para ustedes con mi violín en mano, Nymphadora
tan tan
La imagen usada es de "Cortesía de Nigromaggot ©2005 -2008 todos los derechos reservados" http://nigromaggot.deviantart.com/
7 comentarios:
La Pato criada en burdel? No me asombra, jeje...
Así es de incestuosa la muchacha.
En fin, pasaba a saludar. Tienes una familia complicada o.o deberías abandonarlos y huir con la herencia.
que chistoso jaja
Mejor te mato y yo me quedo con la herencia jaja. Claro pues!! de donde crees q' aprendí lo q' se!!! jaja.
Y tu Dox eras mi compañera en ese lugar jaja.
Nunca había leído algo tan bueno en mi vida jaja.
Trágica familia... Por lo menos avanzamos a hacer la primera y última reunión familiar.
Los villancicos y la voz del Andrés (tu Andrés)son todo jaja
penoso, penoso........que buena nota jajajaja
...por lo menos en el mundo ficticio me consideras normal!! hacen falta algoritmos para entender esa enredadera
ya vas Jonathan...es fácil...es más por ahí tenía el diagrama de la familia dibujado XD en el mismo cuaderno donde tenía las versiones anime de toda la familia...tiempos aquellos
Publicar un comentario