7 de enero de 2007

Ser o no ser… esa es la cuestión

Se que al escribir y pensar en esto, en esta realidad, acepto de alguna forma mi existencia, pero ser lo que soy o no ser, es algo que siempre me pregunto, si vale la pena. La verdad cuestionar el porque de mi vida, y porque estoy viva sería en verdad un atrevimiento, lo admito, pero estamos aquí por alguna razón, por algo que si tenemos suerte nos daremos cuenta por el tiempo, pero, no es algo necesario detenerte un momento, aunque sea solo un segundo y preguntarte ¿Vale la pena?, hacer lo que estás haciendo este momento, pensar lo que estás pensando… ¿qué tal si todo lo que has hecho hasta ahora no sirve para nada? ¿Qué tal si lo que en verdad es tu vocación, lo que naciste para hacer, es completamente diferente a lo que ahora estás haciendo?

He vivido poco lo admito, y se que para aprender y responder mis preguntas necesito tiempo… no creo que un milenio sea suficiente ni muchas vidas en esta tierra, pero espero que si aprendo algo lo aprenda bien.

No creo ser la única que se haya dado cuenta de esto, hay poco tiempo y tanto que aprender. A mi estas dudas me han perseguido algún tiempo, se que a pesar de eso sigo el curso de mi vida, de vez en cuando me pregunto ¿qué tal si hubiera sido…? Y sonrío, porque tengo curiosidad de saber en que termina la decisión que tomé.

Y me repito esto, que alguna vez leí, de vez en cuando…

“Son tus decisiones lo que hacen lo que eres, más que tus habilidades”1

Así que tomen la decisión que tomen, esperen antes de arrepentirse el porque de esa decisión... se maravillarán de los resultados.




[1] Albus Dumbledore “Harry Potter y la Cámara Secreta”

PD. : FELIZ AÑO a todos! atrasado y todo pero Feliz Año al fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que si, realmente es necesario detenernos un momento y preguntarnos si vale la pena, si estaremos haciendo lo correcto y hacia donde queremos llegar con lo que hacemos, o incluso como estamos siendo, despues de todo.. la respuesta que nosotrosmismos encontremos a esas preguntas, son las que nos dan dentido a nuestras vidad. Disfruto mucho como escribes y aun que aveces no concuerdo, otras realmente me impresiona, sigue asi, en mi tienes una fiel lectora que te admira.