3 de enero de 2007

Y Entonces...



Bueno, no puedo negar que soy una romántica empedernida, ¿qué puedo hacer?, descubrí este texto en uno de mis cuadernos de borrador de hace fuu... bueno, no tanto, creo que un dos o tres años, no se, el punto es que me pareció interesante. A veces las emociones que sentimos en ese entonces son las emociones de ahora, de alguna forma la historia se repite una y otra vez...




¿¿¿será este algún tipo de mensaje???.




Hay que cambiar la historia


amigos míos,


sino caeremos en el mismo agujero que tropezamos la última vez,


y si mal no me acuerdo alguien dijo que:




"el hombre es el único animal que tropieza en el mismo lugar más de dos veces"

Bueno sin más preámbulos les dejo con...





Y ENTONCES...




Y entonces, la mañana se opacó con su presencia, y yo intencionalmente la opaqué mientras mis ojos lo buscaban en aquel mar de caras, a aquel ser que aunque común para ojos ciegos, único a la vez para mis ojos, aquel ser que sin hacer nada me robó el corazón y no me lo ha devuelto.

Sigo sus pasos sin disimulo alguno, él me ve pero no es lo mismo, me ve como si en su delante estuviera una negra y oscura pared sin vida. Yo no me inmuto, se que yo causé eso, que ahora para él soy lo que yo desee, una más en aquel mar.

Ahora mis ojos se pierden en la distancia y dibujan su imagen en mi mente, esa imagen que vive y siente. Y ya no es lo mismo, se que jamás volverá a ser, el cambió y yo también, ese sueño azul se borró con la lluvia de la tarde que ahora ensombrece este soleado día.


Ahora añoro algo que jamás volverá a ser y envidio la suerte de aquellos que lo tienen ahora, ya que a pesar de la lluvia su día esta lleno de luz y calor.

1 comentario:

equipo ideal - Garabato Rojo dijo...

bueno y entonces si la historia se repite una y otra vez quiere decir que tambien debere yo darme a la fuga de los estados unidos por cantidad inimaginable de bufandas?????????......solo el tiempo dira.