17 de enero de 2009

Planes...al diablo


Antes de comenzar a escribir de cualquier otra trivialidad debo contarles algo importante, algo que me causa una inmensa felicidad y al mismo tiempo turbación. Estoy junto a la persona que más amo y he amado en el mundo y ahora que estamos juntos nuevamente, enfrentando nuestros miedos otra vez, y tratando de conocernos...pues, la verdad, estoy algo confundida, no puedo y se que no habría podido imaginarme algo tan inesperado y extraño de verdad, porque esto no estaba planeado, pero eso si les digo, era necesario.


No se si sea algo que me debía a mi misma, o a él, o al universo, pero aquí estamos como esa vez hace tres años, y debo confesar que en lo que se refiere a que hacer con él no tengo ni la menor idea, causa en mi un retroceso increíble en todos los aspectos, como si no hubiera pasado de los diecinueve años, como si todo comenzara una vez más desde ese punto en que dejamos todo.


Pero hay cosas que cambian el guión de esta interminable tragicomedia romántica, intercambiamos papeles y no se si sea peor o mejor, pero no se siente como antes, de eso estoy segura, es como si me hubiera despertado de un maravilloso sueño y estuviera enfrentando la realidad, como si de repente hubiera visto lo que es y no lo que era. No puedo negar que hay cosas que me agradan, pero hay otras que no. Ahora todo es más difícil, otra vez muros a mi alrededor, y yo tratando de encontrar el camino, buscando llaves, estrategias, y tratando de evitar que la frustración evolucione en fastidio y desesperación.


Todo se repite, de alguna forma maquiavélica e irónica, y para mi desasosiego y mi falta de confianza en mi misma, eso no es bueno, ¿será que quiero que este interminable círculo de amor enfermizo nunca termine?...En todo caso, no estoy sola en el círculo y se que a pesar de todo, hay algo que debe cerrarse o prolongarse hasta el infinito, y yo se que no puedo hacerlo sola y él lo sabe también.


Hay tantas preguntas , y no me voy a ir a ningún lado hasta encontrar las respuestas.


He dicho...



Nymphadora