15 de diciembre de 2008

Muñequita


Una muñequita salió de su lugar

para buscar un corazón

y poder sentir y amar.


Le pidió de favor a su dueña

cóseme un corazón

porque dentro de mi no hay nada

y mi alma bambolea en un inmenso mar.


Su dueña la miró,

no podía creer que le pedía eso y le advirtió:

Muñequita, con un corazón a cuestas no obtendrás la felicidad...


Yo se que sí, dijo la muñequita,

solo hazlo...


Su dueña cogió una tela roja para forma el corazón y la rellenó de algodón,

le dijo a la muñequita que aguante la respiración para que no tenga dolor


Dolor? pensó la muñequita, nunca, solo felicidad...


Cual fue su sorpresa

cuando al fin obtuvo un corazón,

se puso a llorar.

3 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Bonita foto

Anónimo dijo...

Una mujer tan linda como tu esta en lo alto de mi corazon quien lo diria tienes que seguir y algun dia se alinearan los mundos que conforman tu universo vital

Anónimo dijo...

Que lindo Anita!!! Me gustó muchísimo!!!
Att. Yo jeje