20 de septiembre de 2008

Del otro lado...


Se que puedo sonar aburrida con tantas entradas acerca del amor, pero es algo que no puedo evitar. Supongo que debe ser el karma de mi vida, algo que debo sufrir infinitas veces para sacar el propósito de mi existencia, esa enseñanza cósmica o talvés simplemente mi gen del amor está dañado, por que por más que lo intento, y aunque incluya variaciones en mi repertorio, siempre resulta igual, un fracaso.


¿Qué puedo hacer?


Estoy segura que nadie se atrevería a responder esa pregunta, porque nadie sabe que hacer en cuestiones del amor, y si no puedes con tus problemas amorosos peor con los problemas de los demás.


Pero bueno, así de sencilla es la cosa, hace no mucho una de las variables cambió, generalmente yo era la que terminaba las relaciones, (ustedes saben, para no seguir desperdiciando el tiempo), pero ahora me contuve, controlé mi voz interior un millón de veces y no lo hice, pensando talvés que de alguna u otra forma todo se iba a solucionar y que como muchas cosas lo único que se necesitaba era tiempo, pero no fue así, después de hablar y dejar las cosas en claro, me terminaron.


En mi interior algo me dijo que eso iba a suceder, pero la ingenuidad y la esperanza me cegaron por completo, que ilusa que me porté, ¿verdad?, imaginándome un mundo lleno de alegría y felicidad cuando la realidad era otra.


Me dolió, como tantas veces lo ha hecho, pero ahora fue un dolor extraño, no fue superficial, está corroyéndome por dentro, como un tumor maligno el cual no ves que está ahí pero llega un punto en que te afecta y te mata.


Estoy tratando de recopilar los pedazos de mi corazón de nuevo, aunque la verdad ya no es como antes, no tengo apuro, y tampoco mucha esperanza.




Imagen: Una de las tantas imágenes de "A través del Espejo" de Lewis Carrol, obviamente yo estaba del otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super interesante lo que dices, aunque en algunas cosas no concuerdo. Yo salí hace un tiempo de una de esas relaciones medio complicadas en las que terminas pero al final tienes como una esperanza de que vas a volver un dia. ambos se dan cuenta que se gustan fisicamente, pero el sentido del sentimiento ya cambio, y cada uno le cambia de direccion a lo que siente. es dificil darse cuenta y es dificil cortar y decir esto no me conviene asi que hasta aquí llegó, pero al final te das cuenta que es para mejor, aunque al comienzo parazca que se te va la vida, superficialmente lo parece, pero al final ese vacio quete queda se vallenndo poco a poco. Experiencia personal.
Visita mi blog y me cuentas que piensas, de pronto ahi puedes encontrar una que otra respuesta! jeje ramirolozacisnerosalfa.blogspot.com

Saludos!

charlie vasquez dijo...

muy interesante tu blog, me impresionó la imagen del articulo.
http://egoparalelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola tú!

Pues, si te pareció cruel la niña, debes leer todo el cuento. Es en verdad triste.

Te aconsejo que leas los cuentos de Oscar Wilde =)

Alessa dijo...

Hola, de nuevo.

Lo de la expo, no importa. No me di cuenta que eras tú, sino hasta mucho después.

Yo también tengo casi los mismos conflictos que dices, no suelo saludar a la gente, así que no ha pasado nada =)

Nos saludaremos trágicamente (?)

Lord Croxus dijo...

La verdad no tengo respuesta del amor pues no lo he sentido hasta hoy. Solo dire una frase que lei: Los que mas aman son los que mas sufren en el amor y desde luego los que mas pierden.
En lo personal, me gustaria encontrar mi complemento al menos para sentirlo alguna vez.