A veces, cuando conozco gente nueva, veo de nuevo a personas que no había visto hace años, o camino por la calle viendo a gente desconocida, hay algo dentro de mi que carcome mis sentidos, algo que nace despacio y se cola por mi mente hasta formar un irrefrenable y espeluznante, miedo.
Es que no puedo evitarlo, supongo que lo que dicen es verdad, lo que no conoces te produce terror, y a mi las personas que no conozco me aterran.
¿Por qué?
Porque no se como van a reaccionar, no se que me van a decir, no se si se van a molestar por algo que diga o haga, no se que pasa por sus mentes, si es algo bueno o algo perverso, y lo que es peor, no se si es algo contra mi.
Ahora que me encuentro haciendo prácticas en un laboratorio de mi ciudad me pasa esto constantemente, más ahora que antes.
Veo su cara de reproche y de "y esta que hace aquí" todos los días y sin más dilaciones me imagino a mi jefa acorralándome en un cuarto oscuro con un solo foco por iluminación, ella gigante ante a mi diciéndome:
"Abriste la boca, ¿no es cierto? tenías que abrir la boca, pero ahora vas a pagar,
y aquí no hay nadie que te defienda (imagínese risa diabólica de buena malvada)"
Se que suena paranoico, pero no puedo evitarlo, dentro de nosotros, como en cualquier buena película, hay una batalla infinita entre el bien y el mal, y yo solo espero que las personas que se encuentran a mi alrededor tengan a su lado malo bien amaestrado.
Saben, no se que le pasó a mi fortaleza, o talvés está ahí esperando ser usada, pero lo que si me doy cuenta es que la inseguridad me carcome, la inseguridad de no saber que hacer ante algunas situaciones, porque en esta vida no hay procesos validados para interactuar con la gente.
Valor, a esta vida hay que ponerle valor, es la única manera.
Nymphadora
PD: imagen obtenida de la página: http://www.lizconces.com/gallery2.htm
2 comentarios:
Que curioso, las razones que tu pones que te causan temor, son las mismas para yo sentirme tranquilo con personas que no conozco
Relativamente inapropiado pero razonable.
Publicar un comentario