22 de marzo de 2008

Academia*


Hoy soñé algo muy confuso. Estaba en algo así como una academia privada, parecía un internado porque no vi la puerta de salida por ningún lado. Las paredes eran totalmente de mármol blanco veteado y el piso era de porcelanato blanco. Todos estábamos vestidos de blanco total y sandalias, y digo todos porque conmigo estaban algunos de mis compañeros de mi universidad, pero no estoy segura quienes, tal vez mi amiga Andrea y los del grupo ameno. En eso, algo extraño comienza a suceder en la academia, pero era algo que solo nosotros nos dábamos cuenta, porque el resto de personas parecían no notarlo o tal vez no les interesaba.


Lo que sucedía era que un grupo de profesores estaba dispuesto a apoderarse de la identidad de los estudiantes, no sé cómo lo estaban logrando pero de todo ese gran grupo la cabeza maquiavélica era la Dra. C… y sus secuaces. Era un grupo pequeño de profesores pero estaban tan bien organizados que los demás profesores, tampoco notaban nada.


En general todo iba bien hasta que se dieron cuenta que nosotros lo sabíamos todo. Comenzaron a perseguirnos y a separarnos físicamente. Nos llevaban a la oficina de algún profesor y nos dejaban lejos del grupo en el que estábamos y en ese laberinto que era la academia era difícil volvernos a unir como grupo para conversar acerca de lo que íbamos a hacer con respecto a lo que estaba sucediendo.


Mi resolución absoluta a detener lo que estaban haciendo era imbatible. Pero desgraciadamente fui atrapada por la segunda al mando de la operación, la “Dra. A…” que con una vana excusa me obligó a seguirla por toda la academia buscando a la Dra. C… que según ella quería “hablar conmigo”. Jamás llegué a ver a la Dra. C… porque su secuaz me tenía de arriba para abajo alejándome de mis amigas y amigos con la mentira de que ya llegábamos, y obviamente no podía decir nada porque se me hubiera censurado y yo no quería problemas. Finalmente me dejó en una habitación y me dejó ahí encerrada por unos minutos que fueron interminables para mí, no se qué pasó porque me maree y caí desmayada, mientras miraba unos tubos azules que estaban atravesados en la habitación en forma vertical en los que se veía a través de ellos correr un líquido azul eléctrico a gran velocidad.


Me levanté en un aula junto a mis compañeros de grupo que estaban muy preocupados por mi estado de salud, debido obviamente a mi falta de conciencia. Me levanté y no entendía que me estaba sucediendo, no recordaba muy bien que hacía ahí, o quienes eran realmente esas personas, pero lo más horroroso era que no recordaba quien era yo realmente…


Me sentí invadida de un terror indescriptible y me desperté. Estaba algo asustada pero de alguna forma esto te pone a reflexionar, ¿sabes quién eres realmente?. Creo que nadie lo sabe, al menos no lo llega a saber por completo, pero de todas formas sería aterrador perder aquello que en de alguna forma te pertenece desde el momento que naciste en este mundo, ese algo que te hace ser tú mism@.

…. O.O….

Nymphadora


*El término Academia (del latín academia, y éste a su vez del griego akademeia) en el sentido más estricto se refiere a la Academia fundada, en la Grecia antigua, por Platón. (imagen y concepto adquiridos en Wikipedia, =D)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA AHIIII!!!! y a mi me dicen que me pego cosas jajajajajaja de seguro te pegaste unos pipasos antes de dormir yyyy las cosas pasan... los sueños revuelan yyyy jajajajajajaja JHGKKDKDKDG raraso!! y encima el mensajito existencialista!!! osea para que más problemas!!! jajajajaja

SOY JP jajajajaja yo si se quien soy!!! jajajajaja

Lord Croxus dijo...

Los sueños. preferiria quedarme ahi que desperarme.

Alessa dijo...

Yo tuve un sueño tétrico.

Era un juego de niños, pero medio macabro porque implicaba navajas de afeitar y agujas.


=/

En fin, si sueñas con una conspiración, es porque hay una! no mentira...

Ya, ya.

Saludos =)

Alessa dijo...

Cierto, no había pensado en que debe ser feo no saber quién eres.

Que todo lo que has llegado a ser, se desvanezca de un momento a otro... es raro.

Lord Croxus dijo...

Nymphadora:Tanto tu comentario como el de Denuelle me son interesantes. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

yo creo que estas loca jeje