22 de noviembre de 2007

Robo...


Es gracioso...cuando piensas que a esa persona la puedes sacar de tu cabeza como cuando sacas cosas de una habitación. Piensas que ignorándola se va a ir de tu cabeza y vas a olvidar que un día fuiste su amiga y te llegó al corazón. Pero eso no sucede, se acurruca en un rincón oscuro de tu alma esperando salir por cualquier razón.


Eso me sucedió ahora, estaba ocupada, feliz y en clases, cuando me di cuenta que se me habían robado el celular. Me desconcerté, jamás pensé que eso iba a suceder, al menos no de esa forma tan callada y fría.


Por mi cabeza pasó de todo, desde razones cósmicas hasta venganzas futiles, pero luego del shock inicial, y después de sentarme, y preguntarle a mi consciencia por un salvador que deshaga lo ya hecho, el único nombre que se me vino a la cabeza fue, nada más y nada menos que el de él.


Y cuando pensé que ya me había olvidado...


Que graciosa que es la vida...a veces se alegra una de vivirla.

1 comentario:

CamAlhazred dijo...

Estamos en las mismas amiga mia, tenemos en un lugar oscuro y apartado del corazon los recuerdos y sueños reprimidos que se crearon por quien decidimos dar nuestro corazon. Lastima no poder eliminarlos como a archivo mal grabado en la computadora, siempre se quedan en el interior de uno esas cosas....