23 de octubre de 2007

Estoy perdida


Cuando era pequeña fui con mis padres a un Centro Comercial para hacer unas compras. Estaba de la mano de mi madre y me solté por solo un segundo para ver algo que me gustó y de repente, de un momento a otro me vi sola y rodeada de personas extrañas que caminaban a mi alrededor sin darse cuenta que dentro de mi un miedo increíble me azotaba, caminé por los alrededores y no los encontré. Estaba perdida, y sola. No se como me dirijí a un puesto de información para pedir a esas personas que con su altavoz llamen a mis padres. Los llamaron una vez, y no vinieron, la segunda vez tampoco, en ese momento comencé a llorar desconsolada, pero para mi sorpresa ellos estaban en una de las tiendas de en frente y salieron corriendo a abrazarme.


La historia anterior tuvo un final feliz, pero ahora me siento igual, y no hay un lugar de información al que acudir, estoy rodeada de personas desconocidas que no pueden ver lo miserable, triste y sola que me encuentro por no saber que hacer.


Pienso obsesivamente en una persona que no sabe lo que significa para mi, y que no se como decirle lo importante que se ha vuelto en tan poco tiempo, tengo miedo a que lo tome a broma, y me quede otra vez con un palmo de narices por culpa del amor.


Me veo de nuevo pequeña con lágrimas en los ojos, mirando hacia los rostros de esas personas que caminan a mi alrededor con mucha prisa...en ese momento el mundo avanza y mi corazón y todo mi ser se detienen. Estoy perdida, y a nadie le importa.



4 comentarios:

equipo ideal - Garabato Rojo dijo...

a muchos nos importa (1,2,3,etc), y nos encantaria acolitarte con un megafono!

Ricardo Astrauskas dijo...

Tal vez en realidad si tienes el puesto de informacion sino que no te quieres acercar por miedo

Anónimo dijo...

"Y la peor soledad, es estar rodeado de gente y no ser parte de ellos"



Me gusto ^^

Nymphadora dijo...

Gracias chicos y chica O.O!!! la verdad la parte de a nadie le importa fue para darle dramatismo al asunto... gracias de todas formas yo se que están ahí. Y si, la verdad es que tengo miedo...inevitable.