17 de agosto de 2007

Que alguien me pegue un tiro, por favor...



Bueno como siempre heme aquí queriendo ser alguien más, no me importa quien, solo, alguien más…

Estoy harta de vivir esta &%# vida, porque la verdad es que con el corazón roto y endurecido, el alma en el piso, insomnio, pesadillas y tener que lidiar con gente que busca su propio beneficio, es, de lo más frustrante.

Ya se, no soy la primera, ni la única y peor aun, la última. Los sabios me dirán, “así es la vida”, y les creo, pero me niego a creer que la vida, que mi vida, vaya a ser así para siempre… es, que cada vez que parece que veo un rayo de luz a través de todo esto, desaparece, tan rápido como llega, a la sombra de la realidad que no me deja desviar la mirada en busca de felicidad o paz, y me pone mal pensar que no hay nada más, que esto...!!!

Es solo esta extraña impresión que tengo la que me preocupa, y que esa tan anhelada paz solo la voy a tener el día que esté tres metros bajo tierra, siendo devorada por gusanos, es decir muerta.


Es tan, decepcionante, si eso, decepcionante, esto de vivir aquí, así y ahora, perdiendo tu último suspiro de esperanza a cada minuto que pasa, viendo tu vida correr ante tus ojos como si otra(o) lo estuviera viviendo y te preguntas ¿por qué? por que no hago algo por cambiar todo esto, pero, no puedes, no sabes como o simplemente no te importa…

A la porra todo, a la porra.

1 comentario:

Abigail dijo...

Esta vida está llena de ciclos, pasamos de lo más excitante a lo más deprimente en un par de segundos...
Toda tu vida no va a ser siempre así, no soy adivina ni nada, pero si no fuera porq' estás ahorita mal no podrías disfrutar y apreciar lo bueno q' va a venir en el futuro...