23 de mayo de 2007

Willy...

Hola todos en el mundo Blogger, la verdad hoy no voy a hablar de mi, sino de alguien que me robó el corazón con sus ojitos negros...Willy.





que lindo!!!

El ,como estarán pensando, no es un ser humano (y si lo fuera esta sería otra historia), fue un ratoncito muy simpático con un coraje que ningún ratoncito que he conocido supo mostrar, y digo que he conocido, ya que trabajo con ratones blancos de laboratorio casi todas las semanas y a diferencia de lo que piensa mi amiga Andre (que me llama asesina cada vez que puede...), la verdad no me gusta en verdad utilizarlos como material de laboratorio, como un matraz o un tubo de ensayo, ellos, así como nosotros, son seres vivos y estoy casi segura que sienten, sufren y se alegran como cualquiera de nosotros... pero Willy, mi ratoncito pardo fue la excepción, porque era amistoso, juguetón, peleonero (una de sus orejitas tenía un pedazo menos) y diferente, ya que no era blanco como todos los ratones, era especial, incluso estuvo a punto de entrar por mi cuello y caminar por mi espalda!!! La verdad no me asustó, fue gracioso...








Junto a una ratoncita el día de su muerte...

El murió en una práctica que hicimos hace algunas semanas en el Laboratorio de Farmacología, (cabe recalcar que yo no le inyecté la letal sustancia), ya que el daño causado en sus tejidos internos era irreversible.




Lo recordaré siempre, fue un buen ratón.

4 comentarios:

equipo ideal - Garabato Rojo dijo...

y por que se llama willy?

Nymphadora dijo...

la verdad no se...me pareció que era un ratoncito con cara de Willy, asi como yo me llamo Anita (bueno en verdad Ana María), el se llama Willy.

Abigail dijo...

Te identificas con el ratoncito cafecito, por eso te gusta tanto. Sientes lo que él sintió y de la forma que el estaba.
Bien anita... Era lindo el ratón...

Anónimo dijo...

focasoooo!!! pobrecitos... pero que mas queda.. imaginate experimentando con humanos!!!!
lindo blog!

saludowskys desde kuenka