22 de febrero de 2007

¿Fantasía o Realidad...?


Me rehuso a pensar que he perdido al amor de mi vida…me rehuso a pensar que aquel ser que se ha ido para no volver, que se ha transformado en un mounstro y ha creado de un edén un infierno, haya sido todo el amor que voy a tener en esta vida, corta y efímera vida.

Me rehuso a pensar que he perdido la única oportunidad que tenía de ser feliz, porque después de mirar atrás me he dado cuenta, que aquel mounstro hacía que ese infierno parezca un edén, jamás fue un edén, siempre fue un infierno disfrazado, yo apenas si lo tocaba porque jamás pude en realidad ver que era, la venda que yo misma me había puesto antes de lanzarme al vacío no me dejaba ver la realidad, incluso me convencí a mi misma que era correcto estar ciega.


De repente, la venda se cayó, no se como pero se cayó, alcé mis ojos hacia el mounstro y lloré, lloré de la desesperación de saber que todo lo que soñé, era solo eso, un sueño. Jamás fue real, jamás.

Ahora que puedo ver, cierro mis ojos y veo el edén de nuevo, y lo veo a él ahí esperándome, pero es solo un sueño, simplemente un lindo sueño.

3 comentarios:

Alessa dijo...

(Algo le pasa al blogger)

Decía, que me hiciste recordar algo por lo que yo pasé hace mucho...

*sacado de mi baulito de recuerdos*

"Vendaste mis ojos, tomaste mi mano, me hiciste seguirte
Y aunque dolía cada paso… cada paso al vacío, seguí por ti"

Si, pero yo siempre he tenido una visión medio trágica de las cosas, jajaja...

Y, hablaba de Pablito Palacio. Que su literatura ha recibido todo tipo de críticas. Pero que depende de cada quién, en mi caso... estoy enamorada.

Que me gustaba la imagen que escogiste para tu post. (surrealista para algo que habla de un sueño...)


Saludos!

equipo ideal - Garabato Rojo dijo...

".....alma curiosa que sufres y andas en busca de tu paraíso....."

Nymphadora dijo...

Entonces mi vida es un sueño... (a riesgo de tomarme como mío algo de Calderón de la Barca)