17 de diciembre de 2006

Hay demasiadas preguntas y muy pocas respuestas...



Tengo muchos sueños en la noche, a veces me acuerdo de ellos, pero, últimamente no puedo hacerlo, me despierto en blanco después de haber estado soñando toda la noche, y no entiendo porque, pero hasta que pueda recordar lo que soñé estas últimas noches les voy a contar un sueño que tuve…hace tiempo


Estoy con una de mis mejores amigas, Majo. Estoy feliz porque ha llegado de viaje, pero ella no muestra emoción alguna de verme o estar a mi lado. No le tomo muy en cuenta a eso, pero estamos en un lugar nada apropiado en lo absoluto, es como un armario de escobas con un foco colgado de su conexión y forrado de cartón de empaque, horrible. Pero ella se sienta en una silla que está ahí y veo su cabello lacio y negro, y le pregunto si puedo hacerle una cola, ella asiente con la cabeza y yo empiezo a peinarla (no me pregunten de donde salió el cepillo), pero su cabello antes (10 segundos) largo se vuelve corto y le pregunto – ¿te cortaste el cabello?- ella me responde que si, yo trato de volver a peinarla pero no puedo, agarro un lado y el otro se cae, y ella no lo hace fácil tampoco, se mueve por la habitación no se queda quieta y empieza a sudar, yo sigo tratando de peinarla pero de repente todo cambia, estoy vestida diferente, creo que antes estaba con un jean y una camiseta, pero ahora estaba puesta un kimono floreado con un obi rosa y unas zapatillas de madera y medias blancas. Me siento adormecida, veo a mi alrededor y veo un jardín precioso, estoy bajo un árbol, parece un sauce llorón y no lejos de ahí hay un lago, la brisa acaricia nuestros rostros y digo nosotros porque no estoy sola, la Majo está ahí, pero de espaldas, no me pregunten como lo se, simplemente lo se, creo que es su corte de cabello, su peinado el que me hace reconocerla, yo la peino, ese es mi trabajo, peinarla. Hay otras chicas vestidas igual a mi a su alrededor, pero ella se ve molesta por algo, mis compañeras le preguntan que le sucede y si necesita algo pero ella dice que no…ella está vestida de rosa también y el obi es de un color rosa más oscuro que el nuestro, hay tensión en la atmósfera y algo sucede. ¿Pero qué? y ahí cambia todo porque alguien toca mi hombro, es un chico que ya conozco pero no en el mismo cuerpo, Carlos Vasquez, pero ese es otro sueño…



Se que puedo llegar a ser dramática con esto que voy a decir pero, estoy casi segura que eso fue un recuerdo de otra vida, anécdotas de mis otras vidas con mi amiga Majo…pero con eso dicho vienen muchas preguntas a mi mente, como:


1.Si esa es una de las vidas que he compartido con la Majo, ¿cuántas vidas compartimos?


2.Si a ella ya la conozco desde antes, ¿Qué sucede con mis otros amigos? ¿Acaso los conocí a todos en otra vida?


3.Y si lo de arriba es un si… ¿Qué vidas compartí con ellos?


4.Y la pregunta más importante de todas… ¿Quiénes son todos ellos? ¿Qué papel jugaron y están por jugar en mi vida? Me asesinaron, talvez fueron mis amigos, o mis hermanos o hermanas o talvez algún antiguo enemigo que vino a conocerme para que no abrigue odio por mi nunca más…



No he contado todos mis sueños, algunos me los guardo para mi, pero algunos son tan enigmáticos que no se que hacer con ellos, la gente no sabe que pensar cuando los cuento, lo único que siempre atinan a decir es “que imaginación tan grande” o “eso es mucha televisión” pero yo no tengo televisión…que irónico ¿no lo creen? :-)